SALUDO A LOS VISITANTES DE ESTE BLOG

Muchas gracias a todos los que seguís este blog que surgió en el curso 2011-2012 vinculado a la asignatura Literatura Universal en el I.E.S. Virgen del Pilar (Zaragoza) de la que era profesora titular. La experiencia de creación de este blog fue muy positiva tanto para la tarea docente del profesor como para los entonces alumnos de la asignatura.
Me alegra mucho observar que todavía hoy puede seguir resultando útil e interesante para los que, por obligación o por afición, seguís interesados en la Literatura Universal.
Debido a otras tareas vitales personales que interrumpieron mi tarea docente durante los últimos dos cursos académicos este blog se ha mantenido hasta la fecha sin actualizar. A partir de hoy retomo mi labor profesional y mi compromiso con este blog, en esta ocasión desde el I.E.S. Cinco Villas de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Lo que os pueda servir de ayuda o interés es la mejor de las satisfacciones.
Gracias de nuevo y un cordial saludo a todos.

P.S. Y a pesar de los años y las dificultades el blog sigue su andadura. En este último año abierto también a otras experiencias literarias y a otros niveles. Gracias por vuestro seguimiento y vuestra colaboración.